Aviso Privacidad ExAlumnos

El Responsable de los datos personales que usted proporciona es El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (en lo sucesivo “ITESM”) con domicilio ubicado en Av. Eugenio Garza Sada Sur No. 2501, colonia Tecnológico en Monterrey, Nuevo León. C.P. 64849.

ITESM como parte de su registro de ex alumnos recabará y tratará datos personales de identificación, datos personales de contacto, datos personales laborales, datos personales académicos, datos personales patrimoniales, datos personales financieros y datos personales biométricos.

Asimismo, le informamos que para cumplir con las finalidades primarias y necesarias señaladas en el presente Aviso, ITESM no recabará ni tratará datos personales sensibles.

ITESM tratará sus datos personales para las siguientes finalidades primarias y necesarias:

• Para la creación de un perfil de ex – alumno.
  • Para gestionar su perfil en nuestra bolsa de trabajo.
  • Para la elaboración de identificaciones.

De manera adicional, ITESM utilizará su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio que nos solicita, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

• Para enviarle información promocional de cursos, diplomados, seminarios, simposios,  talleres extra-académicos y eventos.
  • Para que su imagen personal (ya sea foto, video, etc.) sea utilizada y divulgada en la elaboración de material informativo y promocional.
  • Para la aplicación de encuestas y evaluaciones para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.
  • Para promocionar la vida académica, de investigación, de extensión, los eventos deportivos, culturales, recreativos y sociales que realiza ITESM.
  • Para enviarle publicidad y comunicaciones con fines de mercadotecnia, tele-marketing o campañas financieras.
  • Para invitarle a reuniones, eventos, foros y asociaciones con ex – alumnos.

Tercero receptor de los datos personales

Consentimiento

Empresas  que formen parte de la bolsa de trabajo de ITESM

Para ofrecer  oportunidades de trabajo

No necesario

Sorteos  TEC

Para llevar a cabo  la promoción y ofrecimiento de sus productos y servicios

Necesario

Empresas  terceras que tengan celebrados convenios de colaboración con ITESM

Para llevar a cabo  la promoción y ofrecimiento de sus productos y servicios

Necesario

Instituciones  escolares nacionales y extranjeras educativas y no educativas

Para validar la autenticidad de los certificados, diplomas, títulos o  grados que se expidan a mi favor.

Autoridades  competentes

En los casos  legalmente previstos

No necesario

. En este sentido, puede informarse sobre los procedimientos, requisitos y plazos para el ejercicio de sus Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento en nuestra página de internet http://www.itesm.edu/procedimientoarcorc

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a la ITESM a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En caso de que su Solicitud sea procedente se le registrará en el listado de exclusión propio de ITESM.