El Responsable de los datos personales que usted proporciona es El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (en lo sucesivo "ITESM") con domicilio ubicado en Av. Eugenio Garza Sada Sur No. 2501, colonia Tecnológico en Monterrey, Nuevo León. C.P. 64849.

ITESM para cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso tratará datos personales de identificación, datos personales de contacto, datos laborales, datos sobre características físicas, datos académicos y datos patrimoniales y/o financieros.

Asimismo, le informamos que para cumplir con las finalidades descritas en este aviso no serán recabados ni tratados datos personales sensibles.

ITESM tratará sus datos personales para realizar todas las siguientes actividades primarias y necesarias:

• Para verificar que usted cuenta con las habilidades y aptitudes para desempeñar el puesto de trabajo de acuerdo a los requisitos del perfil del puesto;
  • Para la realización de pruebas psicométricas;
  • Para la realización de estudios socioeconómicos.

Si usted es contratado, sus datos pasarán a formar parte de su expediente laboral.

En caso de no ser contratado, si usted no se opone, ITESM conservará su información para posibles contactos posteriores en caso de que surgiera alguna posibilidad de empleo que se ajuste a su perfil.

Tercero receptor de los datos personales

Consentimiento

Otras empresas del Sistema Tecnológico

Por si existiese una posibilidad de empleo que se ajuste a su perfil, ofrecerle oportunidades de trabajo.

Necesario

Autoridades laborales y/o otras aquellas autoridades competentes

Para dar cumplimiento a disposiciones legales.

No necesario

Sorteos TEC

Para llevar a cabo la promoción y ofrecimiento de sus productos y servicios

Necesario

. En este sentido, puede informarse sobre los procedimientos, requisitos y plazos para el ejercicio de sus Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento en nuestra página de internet http://www.itesm.edu/procedimientoarcorc

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a el ITESM a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  En caso de que su Solicitud sea procedente se le registrará en el listado de exclusión propio de ITESM.